martes, 8 de abril de 2008

MIS AMIGOS DE " EFIGIE" EN ABRIL 2008




EL JUEVES 10 DE ABRIL TOCA " EFIGIE" JUNTO A
REVANCHA

EN " BIP ZONDA"
SARANDI Y SUIPACHA - MERLO 20:00 HS ( GRATIS)
*********************************************************

EL DOMINGO 20 DE ABRIL TOCA “ EFIGIE “ 16:00 HS
JUNTO A:
O´CONNOR
NOSFERATUS
FURIA GENETICA
VOODOO
RAYEN
ZERUEL
--------------------------------------------------------------
EL MIERCOLES 30 DE ABRIL - 22Hs. (jueves feriado nacional)
"EFIGIE "TOCA JUNTO A :

IMPERIO
CENTURIO
SEBASTIAN MOLINA
y bandas invitadas.
--------------------------------------------------------------
AMBAS FECHAS EN C. Y P. ROCK
(MARCOS PAZ 49 – MORENO – A 50 MTS DE LA ESTACION)

CONSEGUI TUS ANTICIPADAS EN : efigiemetal@yahoo.com.ar

www.fotolog.com/efigiemetal
www.fotolog.com/carlosferrer257

Ituzaingó: Clausuran pizzería que tenía perros muertos en el freezer


Así estaban las partes de perros muertos en uno de los freezers del comercio, que presuntamente eran utilizados para rellenar las empanadas que luego vendían.



ITUZAINGÓ-BUENOS AIRES, Abril 07 La Municipalidad de Ituzaingó clausuró este fin de semana un local de venta de minutas y pizzas en el barrio 9 de Septiembre de ese distrito del Conurbano bonaerense, cuando descubrió que en una de las heladeras había dos perros, sin su cabeza, pero con su pelaje, que presuntamente utilizaban para rellenar las empanadas.



Se trata del local comercial denominado “French”, ubicado en la calle Thorne Nº 1461, entre Brandsen y Saldán, que ya se encuentra clausurado por el Juzgado de Faltas municipal, y cuyo titular fue identificado como Carlos Moreno.



En el operativo de control, los inspectores comunales observaron falta de higiene en todo el local, techos con humedad, cables sueltos, un matafuego descargado y los alimentos cocidos mezclados con los crudos.



Sin embargo, lo más escalofriante sucedió cuando los inspectores revisaron los tres freezers que se encontraban en el lugar: en uno de ellos hallaron muzzarella, jamón y pollos; en el otro pollos envasados y pollos con plumas; mientras que en el tercero se encontraron los cadáveres de dos perros, sin cabeza, con su pelaje, junto a dos hormas de jamón y bandejas de muzzarella.



Asimismo, el Juzgado de Faltas ordenó secuestrar dos unidades de chivitos, carne en mal estado, pollos y achuras; muzzarella abierta y una bandeja de muzzarella con jamón; pollos sin pelar de entre 25 y 30 kilos, para proceder a su inmediata destrucción, ya que ninguna presenta fecha de elaboración o vencimiento, ni numeración de lote.



Entre los motivos de la clausura, el Gobierno municipal también le labró un acta por arrojar aguas servidas a la vía pública, ya que Moreno tiraba agua con grasa y jabón al conducto pluvial de la calle.



Por todas estas cuestiones, el Juzgado de Faltas y la Dirección de Legales comunal ya labró las actuaciones que serán elevadas inmediatamente a la Fiscalía descentralizada de Ituzaingó en turno, que dependen del Departamento Judicial de Morón, ya que el titular del comercio habría incurrido en los delitos de maltrato de animales y atentado a la salubridad pública.

Agencia NOVA 07/04/2008