sábado, 16 de febrero de 2008

HUMOR

VINO

Cerveza de Tomate


Hoy en día tomarse una de estas cervezas en Argentina sería “darse un lujo”… Pero una cervecería japonesa y el propietario de un bar trabajaron en equipo para crear una cerveza basada en tomate con baja cantidad de malta y lo lograron.

Tomato Bibere combina el sabor dulce del tomate con el gusto amargo del lúpulo. Un tomate es usado en la producción cada 330 mililitros de cerveza roja.

Isamu Waki, quien está a cargo de un pub en Tokio, ha estado preguntándoles durante años a algunos fabricantes de cerveza para elaborar la cerveza de tomate, pero éstos siempre le dieron la espalda. La última esperanza de este emprendedor nipón estaba en la empresa Echigo Beer, compañía que anteriormente fabricó cerveza de arroz, peras y té verde.

“Fui desbordado por el entusiasmo de Waki por el proyecto, así que decidí ir por él”, dijo Koda, a quien nunca le preocuparon mucho los tomates.

El maestro cervecero apuntó a hacer un trago sano ya que todos sus ingredientes son orgánicos. Debido a que los tomates son fibrosos y tienen un bajo contenido de azúcar, la filtración y fermentación es realmente dificultosa.

La primera cerveza de tomate que salió de la fábrica Echigo Beer demandó cinco meses de elaboración y su sabor era acuoso y apenas si sabía a tomate. Koda la consideró pésima, sin más vueltas. Este empresario, junto a Waki, ensayó diferentes versiones alterando la cantidad de tomate e incrementando la cantidad de azúcar, hasta que lograron crear Tomato Bibere, el producto que ya circula por el mercado

MUNDO CERVEZA

HUMOR

CiberCafé

Cromañón: Renunció Righi


Uno de los principales impulsores de la causa Cromañón renunció como querellante en el proceso que se lleva adelante para encontrar a los responsables de la tragedia del boliche de Once. Se trata de Ricardo Righi, quien denunció que existen “muchas irregularidades en la investigación”.

Ricardo Righi, padre de Emiliano -una de las 194 víctimas de la tragedia de Cromañón-, renunció como querellante a la causa que se lleva adelante para encontrar a los responsables de la tragedia del boliche de Once. Afirmó que existen muchas irregularidades en la causa y calificó como “una burla” la idea de realizar el juicio oral en el Teatro San Martín.

“Acabo de renunciar como querellante a la causa, yo no voy a avalar un fraude procesal, yo no puedo esperar diez años a que esto se resuelva. Yo no voy a ser participe ni avalar una causa como querellante que no se quiere investigar lo que ha pasado. Acá no hay intención de investigar”, dijo Ricardo Righi este jueves en una nota realizada en radio Del Plata.

“Yo no voy a tolerar al juez Alberto Baños, quien no tuvo ni interés de atenderme, yo quiero llegar a la verdad jurídica no me importa la parte civil”, dijo ofuscado el padre de Emiliano y agregó: “Además, es una burla que el juicio se haga en el Teatro San Martín”.

Germán López /adn ciudad 15/02/2008

Insólito: Contrató a un flete para transportar los elementos que robó

Un delincuente fue arrestado por la policía luego de protagonizar una insólita forma de robo al contratar un flete para desvalijar una casa.

El insólito hecho ocurrió el jueves en horas de la tarde cuando un sujeto identificado como “Negrura” López, contrató a un fletero para trasladar objetos desde una vivienda ubicada en calle General Díaz al 1100. La vivienda pertenece a la familia Guzmán que residen en el departamento Valle Viejo.

El sujeto forzó la puerta de la vivienda y al llegar el fletero comenzó a cargar todo tipo de elementos de la vivienda al flete como si estuviera realizando una mudanza. El hecho fue advertido por un vecino del lugar que llamó a la policía.

Una vez cargado el vehículo, ambos sujetos se dirigieron a la vivienda de López ubicada en calle Villegas al 1000 y comenzaron a descargar los objetos, allí fueron sorprendidos por la policía y López fue detenido. Por su parte, el fletero negó conocer al detenido y se desvinculó de la causa.

En el hecho intervino personal policial de la Comisaría Quinta quien ayer realizó un allanamiento en la vivienda de López para recuperar los elementos robados.

Catamarca al dia 16/02/2008

miércoles, 13 de febrero de 2008

HUMOR

EMBARAZO

HUMOR

LOS GANSOS GUARDIANES


Residentes de quintas de la ciudad de La Plata (50 km al sur de Buenos Aires) recurren a gansos como sistema de alerta por la ola de robos en la zona y aseguran que son una eficaz "alarma viviente" ante la presencia de intrusos, que supera con creces a los tradicionales canes.

La característica que hace aptos a estos animales para la vigilancia es que, ante el menor ruido, comienzan a graznar y el sonido de cuatro o cinco ejemplares resulta ensordecedor y sirve tanto para alertar a los moradores como para desalentar a indeseables visitantes.

La ingeniosa solución fue inicialmente adoptada por los propietarios de algunas quintas hortícolas y, al comprobarse su eficacia, se fue extendiendo al resto de las propiedades.

La utilización de los palmípedos como guardianes resulta aquí novedosa, pero data de miles de años, ya que era una práctica habitual entre los antiguos romanos, según los historiadores.

El problema de la inseguridad está en el centro de las preocupaciones de los argentinos y el flagelo golpea particularmente la provincia de Buenos Aires, cuya capital es la ciudad de La Plata.

martes, 12 de febrero de 2008

*** CONSEJOS PARA EL TELEFONO CELULAR ***


Los comerciantes de celulares mantienen oculta la información para que el ladrón siga utilizando el servicio y consumiendo, y la víctima del robo compre otro teléfono y siga consumiendo.
Para obtener el número de serie de sus celulares, marquen:
*#06#
sin marcar send!
Aparece en el visor un código. Este código es único.
Tomen nota del mismo y consérvenlo en un lugar seguro.
Si les robaran el celular, avisen al operador y denle este código.
Su celular podrá entonces ser bloqueado completamente, aunque el ladrón cambie la tarjeta SIM.
Probablemente no recuperen su celular, pero por lo menos tendrán la seguridad de que, quien lo haya robado no podrá utilizarlo nunca.
Pero LO MAS IMPORTANTE es que si toda la gente supiera esto, el robo de celulares sería inútil.
Envíen esto a todos sus conocidos y anoten su número en un lugar seguro.