sábado, 16 de febrero de 2008

Cromañón: Renunció Righi


Uno de los principales impulsores de la causa Cromañón renunció como querellante en el proceso que se lleva adelante para encontrar a los responsables de la tragedia del boliche de Once. Se trata de Ricardo Righi, quien denunció que existen “muchas irregularidades en la investigación”.

Ricardo Righi, padre de Emiliano -una de las 194 víctimas de la tragedia de Cromañón-, renunció como querellante a la causa que se lleva adelante para encontrar a los responsables de la tragedia del boliche de Once. Afirmó que existen muchas irregularidades en la causa y calificó como “una burla” la idea de realizar el juicio oral en el Teatro San Martín.

“Acabo de renunciar como querellante a la causa, yo no voy a avalar un fraude procesal, yo no puedo esperar diez años a que esto se resuelva. Yo no voy a ser participe ni avalar una causa como querellante que no se quiere investigar lo que ha pasado. Acá no hay intención de investigar”, dijo Ricardo Righi este jueves en una nota realizada en radio Del Plata.

“Yo no voy a tolerar al juez Alberto Baños, quien no tuvo ni interés de atenderme, yo quiero llegar a la verdad jurídica no me importa la parte civil”, dijo ofuscado el padre de Emiliano y agregó: “Además, es una burla que el juicio se haga en el Teatro San Martín”.

Germán López /adn ciudad 15/02/2008

No hay comentarios: