sábado, 2 de febrero de 2008

Con más de 100 murgas, empieza el carnaval porteño. Habrá asueto el lunes y el martes


2/2/2008) Desde hoy sábado, y durante todos los fines de semana de febrero, las murgas y los corsos recorrerán los barrios de Buenos Aires para imprimirle a la ciudad el aire festivo que, aseguran, se fue perdiendo con el tiempo. Para el arranque del carnaval, el Gobierno de la Ciudad decretó asueto para el lunes y el martes.



112 murgas y 40 corsos se presentarán en las plazas y desfilarán por algunas calles de los barrios porteños. Con música y vestidos típicos buscan darle a la ciudad el ritmo y el color de la fiesta popular del Carnaval.

Las celebraciones serán todos los sábados, de 19 a 2, y los domingos, de 19 a 24, hasta el 24 de febrero. Además, este fin de semana la fiesta se extenderá al lunes y martes, por el asueto decretado para la administración pública porteña.

Durante esos días, la atención en oficinas municipales será reducida: la Dirección de Rentas, los CGP y la Dirección de Licencias de conducir no atenderán, así como tampoco habrá actividad en la Dirección de Infracciones y en las Colonias. Además, en los hospitales sólo habrá guardias y en los cementerios se harán inhumaciones hasta las 12 del mediodía.

PERIODISMO.COM 02/02/2008

No hay comentarios: