domingo, 9 de marzo de 2008

¡Vuelven los lentos!


A raíz del slogan de una publicidad de snacks, un grupo de nostálgicos de la cercanía física y el romanticismo al ritmo de los temas lentos, convocó a través de una cadena de mails a realizar un baile con el firmamento nocturno como techo para el próximo 13 de marzo. La cita será frente al planetario a partir de las 20.



Hartos de la música electrónica y el reggaeton, donde la distancia y la histeria marcan el ritmo, un grupo de melancólicos se sintió identificado con el slogan publicitario de unos snacks e inició una cadena de mails para que "vuelvan los lentos".



Con el romanticismo y la nostalgia a flor de piel, se inició una convocatoria para realizar un baile con la luna y las estrellas como techo y con la bola espejada más grande del país como telón de fondo: el Planetario porteño.



La cita, a la que están invitados solteros, casados, divorciados, piratas, atrevidos y tímidos, será el próximo jueves 13 de marzo a partir de las 20.



Y como no podía faltar, la cadena iniciada tenía su amenaza: "Si no reenvían este mail en menos de 3 días, su vida se llenará de punchi-punchi o de reggeaton".



Para la juventud que se acerque a curiosear y vivir la experiencia de bailar pegaditos, se les informa que el caballero debe tomar a la fémina de la cintura y ella rodearle el cuello y hombros con sus brazos, dejándose mecer de izquierda a derecha por el ritmo meloso de la música. ¡Apoyarse está permitido!


Por Angie Carnevali
publicado en Noticias Urbanas
reproducido por Agencia NOVA. 08/03/2008

No hay comentarios: