jueves, 7 de febrero de 2008

EEUU: Cinco muertos en Los Angeles en un tiroteo

INTERVINO UN EQUIPO DE SWAT


Un hombre asesinó a tres miembros de su familia y se atrincheró en la casa· Efectivos de la fuerza policial de elite rodearon el lugar, pero cuando intentaron entrar los recibió a tiros.
Y allí murieron el atacante y un uniformado.

Un feroz tiroteo entre un hombre y efectivos de SWAT terminó con cinco muertos en Los Angeles. El atacante había asesinado previamente a tres miembros de su familia y luego enfrentó a los efectivos cuando intentaron detenerlo. En el intercambio de disparos también murió él y un agente.

Todo comenzó anoche cuando el hombre llamó a la policía y contó que había matado a su familia. Inmediatamente fueron al lugar, pero fueron recibidos a los tiros. Entonces llamaron al equipo de SWAT.

Durante varias horas efectivos del cuerpo de elite rodearon el lugar y luego lanzaron gases lacrimógenos en la vivienda y rompieron la puerta de entrada. Después hubo un incendio, aunque no se sabe bien cómo empezó.

Cuando los agentes de SWAT quisieron entrar, el hombre comenzó a dispararles. En el intercambio de disparos murió un policía y el atacante. Luego confirmaron que había asesinado a tres personas de su entorno familiar.

La muerte del policía de SWAT fue la primera en 41 años de historia de la unidad de respuesta táctica del Departamento de Policía de Los Angeles, informó la propia Policía.

DERF 07/02/2008

No hay comentarios: