
Bajo el lema "Las flores se podrán marchitar, pero el reclamo de justicia durará toda la vida...", los padres de Natalia, Laura Rosa Calampuca y Gustavo Melmann, encabezarán la marcha que comenzará a las 21 y que partirá desde las calles 21 y 28 en Miramar.
En la oportunidad se repartirán flores como símbolo de "la justicia que aún espera", dijeron sus padres en un comunicado.
"Es que si bien cuatro personas fueron condenadas por secuestro, violación y torturas, no se investigó de quienes eran los otros dos restos de ADN encontrados en el cuerpo de Natalia", añadió el parte.
Al finalizar el acto los manifestantes colocarán una placa en el destacamento policial de Miramar, para recordar que en ese lugar trabajaron y encubrieron los asesinos de Natalia los ex sargentos Ricardo Suárez y Oscar Etchenique y el ayudante Ricardo Anselmini.
Los tres fueron condenados por la Justicia a prisión perpetua, mientras Gustavo "El Gallo" Fernández fue sentenciado a 25 años de prisión como entregador, en tanto la Municipalidad de esa ciudad balnearia declaró el 4 de febrero "Día de la No Violencia".
IMPULSOBAIRES 04/02/2008
No hay comentarios:
Publicar un comentario