lunes, 4 de febrero de 2008

RICARDO ALFONSIN

"Me sorprende la actitud de Lavagna, pero los más dolidos son las tres millones de personas que lo votaron"

Capital Federal - El ex candidato a gobernador bonaerense, Ricardo Alfonsín, dijo que se siente "dolido", por la decision de Roberto Lavagna en retornar al kirchnerismo, aunque, dijo que "los más dolidos son las tres millones de personas que lo votaron". (Foto: Ricardo Alfonsín, ex diputado)
En declaraciones radiales, dijo Alfonsín que "me sorprende mucho la actitud de Lavagna, pero los más dolidos son los más de tres millones de personas que lo votaron".
"Me pregunto qué habrá pasado en el país desde el 28 de octubre. Si habrá cambiado tanto, me pregunto si seguirá pensando lo mismo sobre la nacionalización de la deuda, me pregunto si seguirá pensando que el gobierno hace un capitalismo de amigos, si sigue pensando lo mismo sobre la nacionalización de Repsol. El decía todas estas cosas y me parece que tenían razón" explicó a Radio La Red.
"Me duele muchísimo esta falta de autocrítica. Hay que saber perder las elecciones y seguir trabajando. Tres millones y medio de personas lo votaron, hay que dar explicaciones" concluyó el titular de Radicales para el Cambio.

IMPULSOBAIRES 04/02/2008

No hay comentarios: